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Técnicas de Armas para Estudiantes de la Academia

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Técnicas de Armas para Estudiantes de la Academia

Mensaje por Kyshuo Ayame el Lun Feb 25, 2008 3:16 am

TENĪRERU KUNAI: Kunai en mano
“Un simple cuchillo kunai para, con movimientos precisos, intentar cortar o apuñalar al oponente.”

Spoiler:


  • Naturaleza: Ninguna.
  • Arma: Técnica de Activación.
  • Efecto: Bonificación 3 puntos de ATK para cada técnica de la categoría Taijutsu. Requiere poseer el objeto Kunai para poder utilizarla en batalla. No consume CHA. No inicia Fase de Reacción.
  • Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, TAI>= 1.
  • Valor de Pergamino: 10 Ryu.


TENĪRERU RYŌHŌ KUNAI: Kunai en ambas manos
“Luchar cuerpo a cuerpo con un Kunai en ambas manos logrando que nuestro oponente tenga que evitarnos constantemente.”

Spoiler:


  • Naturaleza: Ninguna.
  • Arma: Técnica de Activación.
  • Efecto: Bonificación 6 puntos de ATK para cada técnica de la categoría Taijutsu. Requiere poseer el objeto Kunai para poder utilizarla en batalla. No consume CHA. No inicia Fase de Reacción.
  • Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, TAI>= 1, EXP>= 15.
  • Valor de Pergamino: 20 Ryu.


NAGERU SHURIKEN x10: Lanzamiento de Shuriken
“Lanzamiento básico de Shuriken al oponente. Nunca se sabe cuantas podrán alcanzarlo.”

Spoiler:


  • Arma: TEN.
    TER-Contraataque solo contra Nageru Shuriken x10 o Nageru Kunai x10.
  • Efecto:
    1- Ataque: Lanza un dado (0,X) donde X será el número de estrellas ninja a lanzar. El resultado obtenido será la cantidad de shuriken lanzados al oponente quien recibirá un daño de 2 HP por cada estrella. El costo de CHA por su ejecución también será igual al resultado del lanzamiento. El número máximo de estrellas a lanzar por batalla es de 10, por lo tanto X nunca puede superar la cantidad de estrellas restantes por usar.

    2- Contraataque: Lanza un dado (0,X) donde X será el número de estrellas ninja a lanzar. El resultado obtenido será la cantidad de shuriken lanzados para contrarrestar el ataque oponente. Bloquearás el daño de una shuriken enemiga por cada una que has lanzado tú, esto significa que si tu lanzamiento es menor al del oponente recibirás el daño por las shuriken que no han sido bloqueadas, si es igual no recibirás daño y si es mayor entonces tu oponente recibirá el daño por las estrellas de tu lanzamiento que continuaron su camino. El resultado del lanzamiento también dirá cuanto CHA has de gastar por el contraataque. X no puede superar el número de shuriken restantes para la batalla.

    NOTA: El límite de 10 shuriken por batalla se cuenta tanto para el ataque como para el contraataque, o sea, son 10 estrellas en total.
    Debe poseerse el objeto Shuriken para poder usar esta técnica en batalla.
  • Atributos de Ejecución: VEL= 5, lo demás se explica en el Efecto.
  • Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>= 15, Entrenamiento valorado en lanzamiento de shuriken.
  • Costos de Evasión: AGD= (1,X) donde X es igual al número de shuriken lanzados por el oponente. El resultado del lanzamiento indica el número de shuriken que has logrado evadir, si este número es menor a X recibirás el daño por las estrellas que no has esquivado.
  • Valor de Pergamino: 60 Ryu.

NAGERU KUNAI x10: Lanzamiento de Kunai
“Lanzamiento básico de Kunai al oponente. Nunca se sabe cuantas podrán alcanzarlo.”

Spoiler:


  • Arma: TEN
    TER-Contraataque solo contra Nageru Shuriken x10 o Nageru Kunai x10.
  • Efecto:
    1- Ataque: Lanza un dado (0,X) donde X será el número de cuchillas ninja a lanzar. El resultado obtenido será la cantidad de cuchillas lanzados al oponente quien recibirá un daño de 2 HP por cada kunai. El costo de CHA por su ejecución también será igual al resultado del lanzamiento. El número máximo de kunai a lanzar por batalla es de 10, por lo tanto X nunca puede superar la cantidad de cuchillas restantes por usar.

    2- Contraataque: Lanza un dado (0,X) donde X será el número de cuchillas ninja a lanzar. El resultado obtenido será la cantidad de kunai lanzados para contrarrestar el ataque oponente. Bloquearás el daño de una kunai enemiga por cada una que has lanzado tú, esto significa que si tu lanzamiento es menor al del oponente recibirás el daño por las kunai que no han sido bloqueadas, si es igual no recibirás daño y si es mayor entonces tu oponente recibirá el daño por las cuchillas de tu lanzamiento que continuaron su camino. El resultado del lanzamiento también dirá cuanto CHA has de gastar por el contraataque. X no puede superar el número de kunai restantes para la batalla.

    NOTA: El límite de 10 shuriken por batalla se cuenta tanto para el ataque como para el contraataque, o sea, son 10 cuchillas en total.
    Debe poseerse el objeto Kunai para poder usar esta técnica en batalla.
  • Atributos de Ejecución: VEL= 3, lo demás se explica en el Efecto.
  • Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>= 15, Entrenamiento valorado en lanzamiento de kunai.
  • Costos de Evasión: AGD= (1,X) donde X es igual al número de kunai lanzados por el oponente. El resultado del lanzamiento indica el número de kunai que has logrado evadir, si este número es menor a X recibirás el daño por las cuchillas que no has esquivado.
  • Valor de Pergamino: 55 Ryu.

FUUMA SHURIKEN: Shuriken Desplegable
“Shuriken desplegable con curvas aerodinámicas que a pesar de ser grande puede guardarse y ocultarse bien.”

Spoiler:
  • Arma: TEN.
  • Efecto: Lanza un dado (1,4). Si el resultado es 1, tu oponente recibe 10% (del HP total) de puntos de daño directo, en caso contrario no se realizará daño. Ésta técnica no puede ser evadida mediante dados.
    Debe poseerse el objeto Fuuma Shuriken para ejecutar esta técnica.
  • Atributos de Ejecución: Si tu rango es menor a Genin Avanzado la VEL= 6. En caso contrario, la VEL es igual a la del ninja ejecutor.
  • Costos de Ejecución: CHA= 6.
  • Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante, EXP>= 45.
  • Valor de Pergamino: 80 Ryu.


AYATSUITO NO JUTSU: Contol de Hilos
“Utilizas hilos de alambre para atar a tu enemigo o sujetarte a distintos elementos del entorno”.

Spoiler:
  • Armas: TEN.
  • Efecto: Reduce la VEL de tu enemigo en 2 puntos. No hay posibilidad de usar TER en la Fase de Reacción de tu oponente. Debe poseerse el objeto Hilos de Alambre para realizar esta técnica en batalla.
  • Atributos de Ejecución: VEL= usuario.
  • Costos de Ejecución: CHA= 3.
  • Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>=10, CtrCHA= 1.
  • Costos de Evasión: (1,4).
  • Valor de Pergamino: 30 Ryu.

AYATSUITO SHURIKEN NO JUTSU: Control de Hilos Ataque Shuriken
“Utilizas hilos de alambre enlazados con Shuriken para atar a tu enemigo definitivamente”.

Spoiler:
  • Arma: TEN, TEC(1).
  • Efecto: Tu oponente pierde su Fase de Reacción en tu siguiente turno. Además, lanza un dado (1,4), si el resultado es 1 tu oponente recibe 10% de su HP total como daño directo.
    Debe poseerse los objetos Hilos de Alambre y Shuriken para realizar esta técnica en batalla.
  • Atributos de Ejecución: VEL= doble de la VEL del usuario.
  • Costos de Ejecución: CHA= 10.
  • Atributos de Aprendizaje: Rango= Estudiante de la Academia, EXP= 37, CtrCHA= 3
  • Costos de Evasión: (4,9).
  • Valor de Pergamino: 60 Ryu.


Última edición por Kyshuo Ayame el Miér Ago 04, 2010 12:57 am, editado 1 vez
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