ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Los 7 espadachines

Ir abajo

Los 7 espadachines

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Lun Ene 09, 2012 2:21 pm

Hace tiempo, cuando el examen de graduación consistía en matar a todos los otros estudiantes, Kirigakure fue conocida como la Villa de la Neblina Sangrienta.
En esa villa aparecieron siete ninjas con una gran habilidad en la batalla y que tuvieron los resultados más altos, éstos fueron llamados los Siete Espadachines de la Niebla porque usaban espadas (Shinobigatana). Desde entonces, nuevos ninjas fueron entrenados especialmente para convertirse en los futuros dueños de alguna de las siete espadas, que fueron pasando en generaciones.
Últimamente, varios de sus miembros tuvieron aspiraciones de obtener un gran poder y acabaron por abandonar la villa, Kisame Hoshigaki fue el primero de muchos en convertirse en un ninja renegado. El paradero actual de los otros espadachines y de sus aprendices es desconocido. Cada uno de ellos lleva una espada muy grande y única, de características especiales, las cuales son heredadas de maestro a discípulo.

Zabuza Momochi
El demonio oculto en la Niebla (霧隠れの鬼人 Kirigakure no Kijin?). Este título es debido a que acabó con todos los estudiantes de la academia que se iban a graduar en la Aldea Oculta de la Niebla ese año, cambiando las costumbres y el examen usado para la graduación de los estudiantes en la Aldea ya que hasta entonces debían matar a todos sus compañeros en combates a muerte. Zabuza se convertiría en uno de los siete espadachines ninja de la niebla (霧の忍刀七人衆 Kiri no Shinobigatana Nananin Shu) donde adquirió su espada Kubikiri Houcho, la cual él gozaba de afilar todo el tiempo que podía. También fue un miembro de la división ANBU de Kirigakure, convirtiéndose en el mayor especialista en rastreo, asesinato silencioso y espionaje.
En cierto momento, Zabuza encontró a un muchacho llamado Haku que vagaba por el campo, y le ofreció tomarle como su herramienta. Haku aceptó y llegó a ser leal a Zabuza, aprendiendo de Zabuza y protegiéndolo siempre que fuera necesario. Zabuza planeó un golpe de estado al País del Agua intentando asesinar al Señor Feudal y al Mizukage (que posiblemente fuese Yagura), el portador del Bijuu de 3 colas. El golpe falló, forzando a Zabuza y a sus subordinados a salir del país. En venganza, la Aldea Oculta de la Niebla envió a personal de ANBU para matar a Zabuza. Con esperanzas de ganar los fondos para un segundo golpe, Zabuza se convirtió en un asesino a sueldo.

Suikazan Fuguki
Fue el anterior portador de Samehada y maestro de Kisame Hoshigaki. Era un shinobi bastante gordo con dientes aserrados, tiene un largo cabello que llega hasta casi la cadera del mismo, en la parte superior de su cabeza tiene una extraña cola atada con hilos, de forma oriental. En sus regordetes mejillas tiene una especie de manchas hechas con maquillaje, de forma triangular de la cual las puntas llegan casi hasta su boca. Fue asesinado por Kisame al descubrirse que vendía información de su villa al mejor postor.

Kisame Hoshigaki
Es uno de los miembros de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo 南斗 (なんと, Nanto, Estrella del Sur), en el dedo anular izquierdo. Su compañero durante gran parte de la serie fue Itachi Uchiha, con quien consiguió bastantes éxitos y, a diferencia del resto de los equipos de Akatsuki, parecían llevarse bien.
Tras la muerte de Nagato (Pain), el líder de Akatsuki, advirtió que le apenaba la pérdida de aquel, sin embargo Kisame no dio muestras de lamentarlo.
Es conocido por asesinar a un señor feudal del País del Agua, y por ser uno de los 7 espadachines legendarios de la Aldea Oculta de la Niebla. Su rasgo más característico es que a simple vista recuerda a un tiburón. Kisame, de hecho, significa Tiburón demonio. Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen branquias. Tiene el pelo azul y encrespado, y es bastante alto.
Va portando una enorme espada azulada, normalmente envuelta en vendas, llamada Samehada (鮫肌 Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca. (Nótese que la piel de tiburón es tan áspera que antaño se usaba como papel de lija) Además, roba el chakra a sus rivales para darsela a su portador para hacerlo mas fuerte ya que mientras mas chackra tenga mas tecnicas puede ejecutar con el inconveniente de que al no ser su poder verdadero vuelve a su poder original,y ademas esta espada posee voluntad propia, ya que solo permite que Kisame la use, Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.
Es muy violento y le encanta pelear. Es un maestro de los jutsus de agua, llegando a crear enormes cantidades de esta, de la nada. Posee una cantidad gigantesca de chakra (Según Pain, es el miembro de Akatsuki con más Chakra; en la reunion de los 5 kages se habla del chakra de Kisame comparándolo con el de un Bijū: es lo más parecido a un bijuu sin colas. En la primera parte, cuando Neji le ve con su Byakugan dice que no había visto tal cantidad de chakra desde que lucho con Naruto y eso que Kisame solo estaba usando el 30% de su chakra. Además de esto Kisame posee una fuerza física sobrehumana.
A pesar de que Itachi era el líder del equipo que conformaban se podría decir que Kisame es mas poderoso


Ringo Ameyuri
Uno de los 7 espadachines originales de la Villa Oculta de la Niebla, original poseedor de las espadas relámpago "Fang" (que son las que utiliza Raiga Kurosuki en el relleno del anime). Según Suigetsu, es la espada con más filo. Su aspecto es de un joven con largo cabello claro, tiene en su frente el protector de su villa y dos extraños lazos encima de las orejas. Usa la típica túnica de rayas de Kirigakure con un cinturón negro hasta la cadera, de pantalones negros o oscuros. Murió bajo circunstancias no mencionadas, sin embargo fue revivido por el Edo Tensei de Kabuto Yakushi.
Como dato curioso, decir que hay posibilidades de que sea una chica (o apenas un niño) debido a que su estatura y figura es considerablemente más pequeña y delicada que la del resto de los espadachines. Además, lleva la partícula -yuri en su apellido, que significa lirio, una flor atribuida especialmente a las chicas en Japón. Con Ringo sucede algo parecido a lo de Fuu, la jinchuriki del bijuu de 7 colas.

Raiga Kurosuki
Raiga Kurosuki (黒鋤雷牙 Kurosuki Raiga?) era uno de los Siete Espadachines Legendarios. Usa la espada Colmillos de Ikazuchi (日本の駆逐艦は木場 Ikazuchi no Kiba) con las que canaliza la electricidad de los rayos. El tamaño de estas armas es pequeño comparado con las de otros de los siete, pero al unirlas alcanza un gran poder ofensivo, pudiendo realizar técnicas más avanzadas. Daba la impresión de no estar del todo cuerdo.
Raiga fue una vez un ANBU de su villa. En una misión encontró al inválido Ranmaru, con el que se alió y unió en uno solo. Desde entonces, Raiga y Ranmaru actúan al unísono, aprovechando el espadachín la técnica de línea sucesoria del otro, convirtiéndose en sus ojos y oídos. A pesar del precedente de Zabuza Momochi y Haku, parecía realmente que apreciaba al niño, y no le trataba como una simple herramienta.
a él no se le observan Jutsus o técnicas de agua, sólo de rayo. Seiyū: Keiji Fujiwara

Akebino Jinin
Uno de los 7 espadachines originales, poseedor de la espada sin filo "Helmsplitter". Según cuenta Suigetsu puede romper cualquier defensa, debido a que al querer cortar es golpeada seguidamente por una especie de martillo en el mango, detrás del filo, impulsando la resistente espada y cortando y/o rompiendo así cualquier cosa. Su aspecto es el de un hombre enojado con una gran nariz, bigotes y barbita de chivo; tiene en su cabello una larga coleta con el protector de su villa en la frente. En su cuello una bufanda blanca con una larga túnica completamente negra cuyas mangas llegan hasta los codos, de pantalones oscuros (murió por su villa, sin embargo fue revivido por el Edo tensei de Kabuto).

Kushimaru Kuriarare
Uno de los 7 espadachines originales, es el original poseedor de la katana perforadora "Threading Needle", la cual según cuenta Suigetsu es capaz de suturar al mismo tiempo que perfora. Su espada tiene una apariencia similar a una aguja gigante con la cual, junto a un resistente hilo, puede coser a todos a quienes perfore. Kushimaru tiene el cabello largo y espeso, con un aspecto similar al de una melena. Su rasgo más distintivo es la máscara ANBU de Kirigakure que lleva puesta, usa una bufanda blanca y una camisa sin mangas; también posee unos guantes iguales a los que usa Zabuza Momochi. Además es muy alto y delgado, por lo que su aspecto general y unido a su espada, hace pensar en una araña. Falleció para posteriormente ser revivido por Kabuto Yakushi.

Jinpachi Munashi
Uno de los 7 espadachines originales, es el original poseedor de la katana explosiva "Splash". La espada tiene forma de cilindro con un filo que sale desde uno de los ángulos, es similar a un gran pergamino, esta forrada de sellos explosivos por lo cual al cortar también explotan algunos de los sellos explosivos, siendo increíblemente mortal un golpe de dicha espada. El aspecto de Jinpachi es el de un hombre con la parte superior de la cabeza cubierta de vendajes hasta donde llega el protector de la Villa Oculta en la Neblina que lleva en la frente desde donde salen unos mechones de cabello atados por una coleta de forma circular, también se distingue en el un parche que lleva en el ojo izquierdo, desde sus patillas se forma una barba y en esta hay coletas similares a las que le salen del cabello; lleva una bufanda blanca y una larga túnica de mangas largas totalmente blanco con rayas verticales, y pantalones negros.

Mangetsu Hozuki
Fue el anterior portador de la Hiramekarei. Se le conoce como el "segundo demonio" y fue el único capaz de dominar las siete espadas. Es muy parecido a Suigetsu, dado que se trata de su hermano mayor, con la diferencia que utiliza la banda característica de la villa en la frente.

Chojuuro
Acompañante de la Mizukage, parece ser un joven fuerte, perteneciente a los 7 espadachines legendarios de la niebla, en su espalda tiene una gran espada con dos empuñaduras y vendada igual a la de Kisame llamada Hiramekarei, que puede convertirla en diferentes armas gracias a su chakra, además también tiene los dientes aserrados como Zabuza, Suigetsu y Kisame. Parece tímido e indeciso, pero dispuesto a dar lo mejor de sí para proteger a la Mizukage, dando la impresión de estar enamorado de ella como un niño. En el manga 466 ataca con su arma, desvelando una gran espada con forma de as de picas y dos aberturas redondeadas en la punta de esta. Usa un ataque denominado Hiramekarei Release, que la transforma con chakra en un gran martillo del que no es capaz de defenderse Sasuke.

________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!


avatar
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.