ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Clan Aburame

Ir abajo

Clan Aburame

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Dom Ene 08, 2012 3:06 pm

Clan Aburame (油女一族 Aburame Ichizoku)

Es quizás el más misterioso de todos en Konoha. Se caracterizan por utilizas insectos como armas llamados Kikaichu o kikai mushi, denominados Insectos destructores, que se alimentan de chakra . Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a estos los animales pueden salir y entrar atraves de los poros del cuerpo. La relacion entre los insectos y el huesped es muy beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra.
El bicho hembra puede ser puesto en un objetivo, puesto que su olor atrae a los machos; además, pueden ser usados como exploradores. Por ese motivo, este clan es experto en espionaje, (puesto que se puede comunicar con los insectos), y en sigilo. Ademas estos estudian todo lo relacionado con los insectos. En el anime se dijo que esto tuvieron una fuerte rivalidad con el Clan Kamizuru, los usuarios de abejas, hasta que los derrotaron en batalla. Un rasgo importante de los miembros es que suelen llevar gafas de sol osucros que ocultan sus ojos, asi como chaquetas que cubren parte de su cara.
Han habido casos especiales en este clan, en donde solamente dos personas llamados Torune y Shikuro han logrando desarrolar un nuevo tipo de insecto capaz de atacar a nivel celular simplemente con su conctato llamados Nanoisectos, aquella persona que es tocado por los animales empienza a sufrir un gran dolor.

________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!


avatar
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.