ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

ficha de kasumi hyoton

Ir abajo

ficha de kasumi hyoton

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 7:04 pm

nombre: kasumi hyoton

edad 19 años

aldea: aldea oculta de la niebla

sexo: femenino

descripcción fisica:mide aproximadamente 1.70 su cabello es ligeramente lila, siempre llevando una cinta cual kunoichi, aunque aun no lo sea. posee un aspecto infantil el cual le provoca ser victima de burlas. pero no quita su deseo de ser una kunoichi

descripción psicologica: pues es muy timida al relacionarse con cualquiera que no pertenesca a la aldea, de buen corazón y muy inocente. lo que le acarrea problemas constantes y acompañado por una actitud de niña que usa para molestar a los mayores.

gustos:yoga, la meditación, la danza, el rammen y coquetear tanto hombres como mujeres.

historia: hija de de una gennin y un jounin. kasumi estubo muy cerca del mundo ninja a temprana edad. le era muy normal ver a sus padres salir a misiones muy temprano y volver a muy altas horas de la noche. ella era cuidada por su tia, la cual era soltera y no tenia hijos. ella siempre le decía "tus padres pelean por ti y por todos los de esta aldea". su actitud de niña no era bien vista por sus padres, pues no cambiaba al paso de los años. de hecho empeoraba. sus padres al no estar presentes no la llevaban a la academia ninja y la tia negandose a ello. los años pasan y solo ve a sus amigos dela infancia crecer y convertirse en gennins, mientras ella eraeducada por su tia a los trabajos del hogar. ella lo unico que desea es ser una kunoichi de la niebla, por lo que visitaba mucho a sus amigos y se enteraba de lo que sucedia. así que un dia llego a escuchar de un shinobi que habia causado controverisa desde su niñez, zabuza momochi. pronto supo que habia sido entrenado para manejar una enorme espada y de hecho era un de los siete espadachines de la aldea. pronto supo que se le veria psara rumbo a la oficina del mitzukage y corrio junto a sus amigos a verle. ella se enamoro perdidamente de aquella enigmatica figura, momochi volteo y por un instante cruzo su mirada con la de kasumi. para el no fue nada. pero para ella fue el momento mas grande de su vida. tal fue su enamoramiento que comenzo a usar su banda de lado como el e incluso ignoro lo que se decia de el. como el hecho de conspirar contra el mitzukage y su fallido golpe de estado. pensando que lo inventaba su tia para que se alejara del mundo ninja. ella para entonces ya no era un niña ya habia crecido y a una edad aproximada de 15 o 16 pierde a su padres a manos de shinobis de la hoja. despues se entera de la muerte de zabuza, rumores indicaban que fue a manos de shinobis de konoha. durante tres años decide perfeccionar lo aprendido de su tia como el yoga, la meditación y danza. aparte recibe por sus amigos o cruel acondicionamiento fisico, que de hecho lo usan para torturarla con su tan anelado sueño. ya 19 años y aun busca la manera de ingresar a la academia ninja.

meta: aplastar a la villa de konoha, y al shinobi responsable de su muerte uzumaki naruto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de kasumi hyoton

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 10:18 pm

ya es una alumna de la aldea de la niebla, han pasado 3 años de la muerte de su heroe zabuza momochi, pero el deseo de vengarlo habita mas fuerte que antes. por lo que temprano va al dojo a entrenar, esta un rato considerable y despues de descansar se dijrije a enfrentar al dojo master espera impresionarle. se ha olvidado totalmente de su tía e incluso no teme ningun castigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.