ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Ficha de Tsurugi Shiroi

Ir abajo

Ficha de Tsurugi Shiroi

Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 9:44 pm

Nombre: Tsurugi Shiroi

Apellido:-

Edad: 12

Sexo: Masculino

Villa: Aldea Oculta entre la Nube/ Kumogakure

Clan: -

Descripción Física:


Descripción Psicológica: Se puede decir que es un chico que tuvo que madurar para la corta edad que tenia debido al ambiente que lo rodeó en su infancia. tiene temor al fuego debido a que en su infancia vio morir a sus padres quemados en un ataque por parte de shinobis renegados.

Su actitud hacia las situasiones en las que hay que involucrarse con las personas no es muy positiva, solo se limita a dar su opinion o a hablar solo cuando es absolutamente necesario. Aprendiio a no tener miedo al momento de enfrentarse al peligro, frio y calculador cuando se trata de luchar para proteger a las personas cercanas a él.


Historia:Como viajero del pais del rayo, Tsuruyi, sufrio bastante como consecuencias de los daños que produjeron las guerras pasadas, mucho ninjas renegados quedaron esparsidos en todo el mundo, algunos sin nada, lo cual los llevo a robar, pelear, y incluso asesinar para subsistir.

El pequeño poblado de donde proviede Tsuruyi, no fue exceptuado de sufrir por las secuelas de la guerra, hambre, desnutricion y constantes robos y asotes por parte de ninjas renegados eran cosas del dia a dia, un dia un hombre llamado Shiroi llego al poblado, era un maestro en la espada, un samurai originario del pais del hierro. Por cosas del destino ese dia llegaron a ese pueblo un grupo de ladrones que se disponian a robar lo poco que tenian los pobladores. Amador de la justicia este veterano de guerra lucho a muerte contra los ladrones, los liquido a todos...

Se desconoce como Shiroi y Tsuruyi se conocieron, pero lo que si se sabe es que Tsuruyi se fue de esa pequeña aldea en busca de una mejor calidad de vida, Shiroi decidio acompañarlo en su viaje, ya que un niño de 9 años de edad poco podia hacer en un mundo tan dificil. En 3 años que transcurrieron, los dos compartieron mucho y aprendieron uno del otro, Tsuruyi aprendio el arte de la espada y llego a considerar a su maestro, Shiroi, como su padre, ya que era huerfano.

En uno de sus viajes rutinarios al poblado, llevaron consigo una carga de provisiones para los aldeanos y todos los que poblaban el sitio, pero algo ocurrio en su ausencia... el pueblo fue atacado, y esta vez, nada, ni nadie quedo en pié...lo que Tsuruyi alguna vez conoció como hogar ahora no existia. Shiroi comprendio de inmediato que el pueblo habia sido destruido por shinobis renegados como venganza por su anterior lucha contra él, "siempre atacaban pero cuando lo hacian estaba yo para proteger al poblado, ahora que yo no estuve destruyeron todo, mientras continue con vida continuaran atacando y destruyendo todo aquello que yo ame" dijo Shiroi mirando a su joven aprendiz con ya 12 años de edad.

Una noche, en medio del bosque Tsuruyi descansaba recostado sobre un arbol, se extraño porque su sensei no habia regresado, algo preocupado se dispuso a buscarlo, pero lo que encontro no fue lo que estaba buscando. "La muerte mas honorable para un samurai es aquella que viene a él por su propia espada" decia una pequeña nota delante del cuerpo de Shiroi, el cual se encontraba arrodillado en el suelo con su espada incrustada en el abdomen, dio sus ultimos alientos de vida para dar una ultima leeccion de vida a su estudiante, no importa dar la vida por aquellos a quienes amas... siempre y cuando sea para protegerlos.

Como resultado Tsurugi decidio tomar la espada de su maestro, y hacer de su nombre, el suyo tambien, llamandose asi Tsurugi Shiroi (espada blanca), y entonces fue a Kumogakure...

Metas: convertirse en un guerrero poderoso, para proteger a las personas cercanas a él... aunque aun no tenga a nadie.

Armas: espada vieja que portaba su maestro, no es muy habil con ella, pero la conserva con él como recuerdo de su maestro.

Tecnicas: Ninguna de momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.