ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Ficha de Megumi Nimawa

Ir abajo

Ficha de Megumi Nimawa

Mensaje por Invitado el Dom Sep 12, 2010 8:04 pm

Nombre: Megumi

Apellido: Nimawa

Edad: 12 años.

Sexo: Femenino.

Villa: Aldea Oculta entre la Nube / Kumogakure.

Clan: -

Descripción Física: Es una chica de unos 1.45 cm, piel muy clara como la leche, ojos negros-grises y cabello completamente blanco de corte corto y disparejo con unos mechones largos sobre los costados de su cara, da la impresión de ser albina. A simple vista su apariencia es como la de un chico pero sus facciones y ojos siguen siendo femeninos, tiene un aspecto algo débil, pero tiene una buena fuerza sobre todo en sus brazos en los cuales se pueden apreciar músculos algo desarrollados. Usualmente lleva una bufanda larga de color gris oscuro algo larga la cual usa para cubrir -en parte- un extenso y extraño "tatuaje" a lo largo de su espalda y hombros.

Descripción Psicológica: Una chica despistada, inocente y lenta de pensamiento, es un tanto ruda y no tiene muy buena educación, para ella todo es nuevo y siente una gran curiosidad por todo, además no tiene sentido común lo que la hace ser muy arriesgada, actúa sin medir las consecuencias. Casi siempre anda como en la luna y no se entera mucho de lo que sucede a su alrededor. Aún no distingue muy bien lo bueno de lo malo, lo que la lleva a muchos líos. Tiene un gran sentido de la competencia, sea buena o mala siempre dará todo de si misma a cualquier costo.

Historia: No podemos decir que Megumi es una chica normal y eso lo podemos ver por como es psicológicamente. Casi nadie sabe como llegó a Kumo ni cual es su origen, ni siquiera ella misma. Tiene un hogar humilde por los escondrijos de la aldea, es un poco antisocial, a pesar de ser como es...tiene el sentido de la amistad, ya que antes en aquel lugar donde vive...vivía con una chica que era una Kunoichi varios años mayor que ella, se dice que fue ella quien la trajo en sus brazos cuando Megumi tenía unos 2 años estando a punto de morir, esta Kunoichi llamada Junko le salvó la vida, le puso un nombre, le dio un hogar y la crió lo mejor que pudo ya que no tenia la experiencia de ser madre y era tan solo una joven ninja que pasaba la mayor parte del tiempo en misiones, de igual manera se las arreglaba para darle a Megumi todo lo que necesitaba y hacerle visitas durante el día, cuando no podía la dejaba en los cuidados del hospital y a gente de confianza. También se encargó de entrenarla para una futura vida como ninja, le enseñaba cada vez que podía lecciones básicas, además de ayudarla a agudizar sus sentidos, esto tardó un par de años y con mucho esfuerzo Megumi tiene las capacidades excepcionales de la audición, olfato y vista.
A la edad de los 8 años se quedó viviendo sola, ya que, por órdenes superiores Junko no pudo hacerse cargo de ella y tuvo que dejarla porque ya estaba lo "suficientemente grande", pero antes de eso, se encargó de enseñarle como -al menos- defenderse y que hacer en el dia a dia. Su "Madre" antes de marcharse le regaló unas pequeñas golondrinas entrenadas que siempre la acompañan a todos lados, de vez en cuando, Megumi habla con ellas en los dias solitarios que pasa.
Junko murió en una misión y no volvió, nadie le ha dicho a Megumi y le ocultan esta verdad, a pesar de esto y siendo una niña...ella se da cuenta.

Ahora...lo único que desea Megumi es convertirse en una gran Kunoichi como Junko y por ello se está esforzando.

Metas: Aprender cada día mas respecto al mundo, llegar a ser una buena kunoichi y por sobretodo regirse ante el carpe diem a pesar de cualquier circunstancia.

Técnicas principales: Ninguna por ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Megumi Nimawa

Mensaje por Kyshuo Ayame el Mar Sep 14, 2010 9:55 pm

Perdón por la demora amiga Megumi, la verdad es un gran trabajo el que has realizado aquí, espero que siempre nos acompañes en el rol, hace falta gente como tú. Saludos.

________________________________________________
No vivas en el pasado... pero jamás lo olvides.

Recuerda… aprendes más de tus errores que de tus aciertos…
avatar
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
0/0  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.