ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Ficha de Taichi Reisuke

Ir abajo

Ficha de Taichi Reisuke

Mensaje por Taichi Reisuke el Miér Sep 01, 2010 5:34 pm

Nombre: Taichi

Apellido: Reisuke

Edad: 11

Sexo: Masculino

Villa: Aldea Oculta entre la Nube/ Kumogakure

Clan: -

Descripción Física: Aún es un niño, mide 1.44m de altura, tiene un cuerpo ágil, normal, piel clara, algo ejercitado. Cabello marrón, algo desprolijo con la longitud normal para un chico. Sus ojos son de un marrón claro mesclado con algunos tonos verdosos.

Descripción Psicológica: Un chico claramente cambiante, en momentos muy simpático y agradable, en otros silencioso y cerrado, sus estados de ánimo cambian con facilidad, lo que si se mantiene en él es que es un chico pensativo, ordenado, impaciente, ambicioso y comprensivo. Es un chico interesado en aprender, con objetividad en sus asuntos y con autocontrol.

Historia: Taichi es un niño normal que viene de la ciudad de Kaishu, una de las ciudades importantes del Rayo debido a la costa. Ciudad que se encuentra directamente al sur de Kumogakure y tiene contacto con los países del Fuego y del Agua por vías marítimas.
Siempre fue un chico activo, le gustaba caminar, correr, saltar, hacer ejercicio, pero nunca se terminó de interesar por nada en particular. Sus padres se esforzaron lo educaron lo mejor que podían a pesar de trabajar muchas horas durante el día, y el niño respondió positivamente a esto, permaneciendo siempre correcto.
Su tío, Henso Karumi, es su familiar más querido, lo cuidó siempre que sus padres no estaban y le enseñaba un montón de cosas nuevas, divertidas e interesantes de su vida. Este resultaba ser un ninja de Kumo que había hecho un buen trabajo durante los tiempos de guerra y con permiso del Raikage se quedó en aquella ciudad en una división especial encargada de proteger el lugar debido a la importancia geográfica que tenía.
Con su tío pasó varios veranos, en los que aprendió algunos básicos de todo ninja como lanzar shuriken y kunai, meditar, analizar el lugar, subir árboles (de modo normal, nada de chakra), esconderse, etc. y llegando a cuando Taichi cumplió los diez, sus padres estaban muy ocupados con su hermano de un año y a su tío se le pidió regresara a Kumo. Ya que Taichi anhelaba ser un gran ninja y su tío era más como su padre por todo lo que lo había educado, al final se fue a vivir con él a Kumogakure, dejando la ciudad de Kaishu atrás.
Taichi vivió bien con su tío en Kumo, aprendió algunas cosas más sobre la vida shinobi y finalmente fue registrado en la academia ninja, donde profundizaría todo lo antes visto con Henso.
La historia finalmente nos trae al presente, Taichi se esfuerza por completar su entrenamiento y convertirse oficialmente en ninja.


Metas: Volverse un gran y habilidoso ninja digno de reconocimiento.

Técnicas principales: Aún ninguna.
avatar
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
70/150  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Taichi Reisuke

Mensaje por Kyshuo Ayame el Jue Sep 02, 2010 12:04 am

Al parecer ya existe un modelo de ficha que ronda en la cabeza de todos. Me parece muy bien que lo hagan así... queda muy ordenado. Gran historia mi amigo... veamos ahora como continúa...

________________________________________________
No vivas en el pasado... pero jamás lo olvides.

Recuerda… aprendes más de tus errores que de tus aciertos…
avatar
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
0/0  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.