ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Ninjutsu para Estudiantes de la Academia.

Ir abajo

Ninjutsu para Estudiantes de la Academia.

Mensaje por Kyshuo Ayame el Mar Ago 17, 2010 9:25 pm

BUNSHIN NO JUTSU: Técnica de Replicación
"Es una técnica ninja básica que se enseña en la academia. Consiste en crear una o más copias falsas de uno mismo para confundir al enemigo. Las copias no tienen mente propia ni son capaces de ejecutar ningún tipo de técnica, tan solo pueden moverse. Cuando chocan contra algo lo atraviesan como un fantasma, ya que tampoco tienen masa."

Spoiler:


  • Naturaleza: Ninguna.
  • Ninjutsu: TA, TER.
  • Efecto: 1) Uso como TA (Técnica de Activación): Deberás activarla en uno de tus turnos sin costo de CHA. Tampoco causará daños o efectos a tu oponente y no iniciará su Fase de Reacción.
    En los turnos siguientes a la activación podrás utilizar esta técnica para complicar a tu oponente cuando lo ataques con otros jutsu, ejecutando primero Bunshin no Jutsu y luego consecutivamente en la misma Fase de Acción la técnica que deseas usar. Divide entre 10 tu CtrlCHA y el resultado redondeado hacia abajo será la cantidad máxima de réplicas que podrás hacer por cada ejecución. Cada réplica tiene un costo de 6 puntos de CHA, tú decides cuantas hacer en cada ataque. Dada la cantidad de réplicas realizada si tu oponente planea evadir tu ataque deberá primero lanzar un dado (1,X) donde X es el número de réplicas que realizaste, si el resultado es 1 entonces podrá evadir la técnica normalmente, sino recibirá el ataque por completo. Esta técnica no es efectiva contra Chuunin de Élite o rangos superiores, usuarios de técnicas de percepción de chakra o usuarios de algún tipo de Doujutsu.

    2) Uso como TER (Técnica de Ejecución Rápida): Divide tu CtrlCHA entre 10 y redondea el resultado hacia abajo, ese número será el número máximo de réplicas que puedes realizar por ejecución. Cada réplica tiene un costo de 6 puntos de CHA Una vez que tu oponente declaró su ataque tú debes anunciar cuantas réplicas realizarás, entonces tu oponente lanzará un dado (1,X) y solo si el resultado es igual a 1 acertará su ataque, en caso contrario tú saldrás iles@. No hace falta haber activado esta técnica anteriormente para el uso como TER. Esta técnica no es efectiva contra Chuunin de Élite o rangos superiores, usuarios de técnicas de percepción de chakra o usuarios de algún tipo de Doujutsu.
  • Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>= 86, Entrenamiento de al menos 4 mensajes bien valorados, CtrlCHA>= 10, NIN>= 5.
  • Valor de Pergamino: 200 Ryu.


KIHONTEKI CHAKRA NO SHIHAI: Control básico de chakra
"No es un ninjutsu en sí mismo, sino que consta de controlar de forma básica el chakra del cuerpo a modo de poder controlarlo en muy pocas cantidades para lograr efectos prácticos y de cortos lapsos de tiempo tales como el aumento de velocidad o de fuerza si se acumula en los pies o en los ojos respectivamente."

Spoiler:


  • Naturaleza: Ninguna.
  • Ninjutsu: TA.
  • Efecto: Elige entre uno de estos efectos:
    1) Aumento de ATK: Lanza un dado (1,4), el resultado será el puntaje de ATK que aumentarás.
    2) Aumento de VEL: Lanza un dado (1,4), el resultado será el puntaje de VEL que aumentarás.

    Para cualquiera de estos dos efectos esta técnica no inicia fase de reacción por parte del oponente.
  • Costos de Ejecución: 5 CHA.
  • Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, CtrlCHA>=10, Entrenamiento de control de chakra supervisado por un sensei. Debe contener al menos 3 post bien redactados para ser aprobado.
  • Valor de Pergamino: 60 Ryu.


SOKUDO NO FUERU: Incremento de Agilidad
“Es la habilidad de utilizar pequeñas cantidades de chakra aplicada a ciertos músculos del cuerpo para lograr ser más rápido y ágil.”

Spoiler:


  • Naturaleza: Ninguna.
  • Ninjutsu: TEN.
  • Efecto: Lanza un dado (2,6). El resultado es el aumento, tanto de VEL como de AGD, que aumentas en batalla.

    No inicia fase de reacción del oponente.
  • Costos de Ejecución: 10 CHA.
  • Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, CtrlCHA>= 15, TAI>= 5, EXP>= 70 Entrenamiento de al menos 5 mensajes bien valorados, haber aprendido ya la técnica KIHONTEKI CHAKRA NO SHIKAI.
  • Valor de Pergamino: 120 Ryu.

KIHONTEKI KATON NO SHIHAI: Control básico de Fuego.
“Luego de aprender a controlar básicamente el chakra, los jóvenes shinobi deberán comenzar a desarrollar su elemento natural muy lentamente. Esta técnica transfiere simplemente algo del elemento fuego a los puños, sin embargo, dada la inexperiencia de un Estudiante de la Academia y la dificultad de manipular los elementos, el consumo de chakra será muy elevado.”

Spoiler:


  • Naturaleza: Fuego (Katon).
  • Ninjutsu: TA.
  • Efecto: Debes usar un turno primero para activar esta técnica.
    1) Al realizar un ataque de Taijutsu puedes aumentar su ATK en 10 puntos a un costo del 20% de tu chakra (CHA) total. En caso de querer hacer esto debes decirlo en tu Fase de Acción al realizar tu ataque, calculando el costo de CHA sea efectivo o no. Debes haber activado antes esta técnica para usar este efecto.

    2) Cuando eres atacado puedes optar por aumentar tu DEF en 5 puntos a un costo del 20% de tu chakra (CHA) en tu Fase de Reacción. Debes haber activado antes esta técnica para usar este efecto.
  • Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>= 110, CtrlCHA>= 50, NIN>= 15, Entrenamiento supervisado por un sensei de al menos 10 mensajes de tu parte con un mínimo de 20 líneas cada uno, Haber aprendido KIHONTEKI CHAKRA NO SHIHAI.
  • Valor de Pergamino: 200 Ryu.

KIHONTEKI FUUTON NO SHIHAI: Control básico de Viento.
“Luego de aprender a controlar básicamente el chakra, los jóvenes shinobi deberán comenzar a desarrollar su elemento natural de chakra muy lentamente. Esta técnica aumentará apenas la presión del aire en las zonas del cuerpo donde se acumule chakra, logrando de este modo aumentar la defensa gradualmente. Sin embargo, dada la inexperiencia de un Estudiante de la Academia y la dificultad de manipular los elementos, el consumo de chakra será muy elevado.”

Spoiler:


  • Naturaleza: Viento (Fuuton).
  • Ninjutsu: TA, TER-Defensa.
  • Efecto: Deberás elegir entre uno de los dos siguientes efectos, no podrás usar ambos a la vez.

    1) Efecto como TA (Técnica de Activación): Aumenta tu DEF en 15 puntos a un costo del 15% de tu CHA total por cada turno en que esta técnica permanezca activada. El consumo de CHA se cuenta a partir del turno siguiente inmediato a la activación. Puedes desactivar esta técnica en cualquiera de tus Fases de Acción, pudiendo luego ejecutar una técnica de forma normal.

    2) Efecto como TER: Si el efecto como TA está activado no podrás usar esta técnica como TER. Aumenta tu DEF en 30 puntos a un costo del 25% de tu CHA total. Este aumento en la DEF es únicamente durante la Fase de Reacción en que esta técnica es activada.
  • Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>= 110, CtrlCHA>= 50, NIN>= 15, Entrenamiento supervisado por un sensei de al menos 10 mensajes de tu parte con un mínimo de 20 líneas cada uno, Haber aprendido KIHONTEKI CHAKRA NO SHIHAI.
  • Valor de Pergamino: 200 Ryu.


KIHONTEKI RAITON NO SHIHAI: Control básico del Rayo.
“Luego de aprender a controlar básicamente el chakra, los jóvenes shinobi deberán comenzar a desarrollar su elemento natural de chakra muy lentamente. Esta técnica transfiere energía del elemento rayo a los puños de su ejecutor aumentando el daño en el ataque, sin embargo, dada la inexperiencia de un Estudiante de la Academia y la dificultad de manipular los elementos, el consumo de chakra será muy elevado.”
Spoiler:


  • Naturaleza: Rayo (Raiton).
  • Ninjutsu: TA.
  • Efecto: Debes activar esta técnica en uno de tus turnos antes de poder realizar su efecto.
  • Si este jutsu está activo, para cada ataque de Taijutsu que realices, además del daño que le inflijas por la técnica, se agregarán 10 puntos de daño directo al oponente a un costo del 30% de tu CHA total. De usar este efecto deberás anunciarlo en tu Fase de Acción descontando el costo de CHA correspondiente.
  • Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>= 110, CtrlCHA>= 50, NIN>= 15, Entrenamiento supervisado por un sensei de al menos 10 mensajes de tu parte con un mínimo de 20 líneas cada uno, Haber aprendido KIHONTEKI CHAKRA NO SHIHAI.
  • Valor de Pergamino: 200 Ryu.

KIHONTEKI DOTON NO SHIHAI: Control básico de Tierra.
“Luego de aprender a controlar básicamente el chakra, los jóvenes shinobi deberán comenzar a desarrollar su elemento natural de chakra muy lentamente. Esta técnica transfiere chakra hacia la tierra que circunda a su ejecutor logrando vibraciones que harán al oponente perder efectividad en sus ataques directos. Dada la inexperiencia de un Estudiante de la Academia y la dificultad de manipular los elementos, el consumo de chakra será muy elevado.”
Spoiler:


  • Naturaleza: Tierra (Doton).
  • Ninjutsu: TER-Contraataque.
  • Efecto: Cuando tu oponente te ataque con una técnica de Taijutsu puedes reducir el ATK de dicha técnica a la mitad, solo durante la Fase de Reacción en la que activas este jutsu. El costo de CHA por usar esta técnica es del 20% de tu CHA total.
  • Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>= 110, CtrlCHA>= 50, NIN>= 15, Entrenamiento supervisado por un sensei de al menos 10 mensajes de tu parte con un mínimo de 20 líneas cada uno, Haber aprendido KIHONTEKI CHAKRA NO SHIHAI.
  • Valor de Pergamino: 200 Ryu.

KIHONTEKI SUITON NO SHIHAI: Control básico de Agua.
“Luego de aprender a controlar básicamente el chakra, los jóvenes shinobi deberán comenzar a desarrollar su elemento natural de chakra muy lentamente. Absorbiendo el agua presente en el aire, el shinobi podrá formar una delgada capa a la cual le aumentará gradualmente su tensión superficial, logrando así tener un escudo protector momentáneo. Dada la inexperiencia de un Estudiante de la Academia y la dificultad de manipular los elementos, el consumo de chakra será muy elevado.”
Naturaleza: Agua (Suiton).
Spoiler:


  • Ninjutsu: TA.
  • Efecto: Debes activar esta técnica en uno de tus turnos.
  • Si la técnica ya ha sido activada, cuando recibas daño por el ataque de tu oponente (no daño directo), puedes utilizar este efecto para reducir ese daño a la mitad a un costo del 20% de tu CHA total.
  • Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>= 110, CtrlCHA>= 50, NIN>= 15, Entrenamiento supervisado por un sensei de al menos 10 mensajes de tu parte con un mínimo de 20 líneas cada uno, Haber aprendido KIHONTEKI CHAKRA NO SHIHAI.
  • Valor de Pergamino: 200 Ryu.

________________________________________________
No vivas en el pasado... pero jamás lo olvides.

Recuerda… aprendes más de tus errores que de tus aciertos…
avatar
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
0/0  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninjutsu para Estudiantes de la Academia.

Mensaje por Sike el Jue Ene 05, 2012 2:00 am

Wow yo aprendere en el futuro todas esas tecnicas para ser mejor (:
avatar
Sike
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.